Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Espera convocar a más de 20 mil personas

''El Potrillo'' cambia el Palenque por el Telmex

Alejandro Fernández presentará en la Perla Tapatía un espectáculo con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución

Por: EL INFORMADOR

Fernández  tomó la decisión de presentarse los próximos 5 y 6 de noviembre en el Auditorio Telmex. S. NÚÑEZ  /

Fernández tomó la decisión de presentarse los próximos 5 y 6 de noviembre en el Auditorio Telmex. S. NÚÑEZ /

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2010).- La tradición que durante los últimos 10 años forjó el cantante Alejandro Fernández al presentarse en casi todas las últimas ediciones del Palenque de las Fiestas de Octubre este año terminó. Y es que fue dado a conocer que el menor de los Fernández  tomó la decisión de presentarse los próximos 5 y 6 de noviembre en el Auditorio Telmex como parte de su Tour Dos mundos Evolución + Tradición, en el que presentará un show muy mexicano con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Esos días, el foro zapopano será habilitado para recibir a 11 mil 500 asistentes, quienes a partir del próximo 15 de junio podrán adquirir los boletos en las taquillas del auditorio y diversos puntos de venta, a partir de las 11:00 horas. Los precios de las entradas fluctúan entre los 300 pesos de la zona amarilla y los mil 650 de la zona roja.

Cabe señalar que con el Tour Dos mundos Evolución + Tradición, “El Potrillo” tiene agendadas fechas en diversas ciudades de España, entre ellas Madrid, Málaga, Santa Cruz de la Palma, Oviedo y Valladolid.

Síntesis musical

Dos Mundos se conforma por dos discos diferentes que dejaron a Alejandro Fernández “emocionadísimo”. Ambos materiales discográficos fueron hechos para el público que, desde hace casi dos décadas, ha establecido un largo idilio con el cantante. Son dos mundos que se unen en el sentir de un artista de excepción.Y no es para menos. A lo largo de una carrera ilustre, con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de lo mexicano.

POR CIERTO

El menor de los Fernández recién se presentó en la Perla Tapatía en el evento Jalisco Moda Nextel, que lo tuvo como invitado musical en el Instituto Cultural Cabañas, evento que contó con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, a quienes el intérprete deleitó acompañado de su mariachi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones