Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Son padres de un niño, Eja D'Angelo, de ocho años

Shania Twain concreta divorcio con Robert ''Mutt'' Lange

La cantante estaba separada de su esposo y productor Robert Mutt Lange desde hace dos años

Por: EFE

La cantante estadounidense pasó dos años en trámites legales para divorciarse. ESPECIAL  /

La cantante estadounidense pasó dos años en trámites legales para divorciarse. ESPECIAL /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (09/JUN/2010).- Dos años después de anunciar su separación, la cantante Shania Twain logró divorciarse del productor Robert "Mutt" Lange, con quien se casó en 1993, informó hoy la edición digital de la revista People.

Twain, de 44 años, dio a conocer su separación en mayo de 2008. La pareja se casó seis meses después de conocerse y son padres de un niño, Eja D'Angelo, de ocho años.

El proceso de divorcio, según muestran documentos oficiales, se finiquitó esta semana en Suiza, donde se ha podido ver a Twain en compañía de Frédéric Thiébaud, de 40 años. "Lucía radiante" , dijo a la revista una fuente cercana a la artista.

Lange le fue infiel a la artista con la mejor amiga de Twain, y a su vez Thiébaud es el ex marido de esa mujer.

"Su felicidad no se puede esconder" , dijo su amiga Stéphane Lagonico, la organizadora de un baile organizado por la Cruz Roja adonde acudieron Twain y Thiébaud. "Son una gran adición para el otro en sus respectivas vidas" , añadió.

La cantante manifestó en 2002 que su relación con Lange se basó siempre en "la amistad y la compatibilidad" a pesar de que son personas "muy diferentes" .

A principios de 2000 algunas informaciones apuntaron a que el matrimonio estaba a punto de hacer aguas, pero la pareja permaneció unida.

Aquel momento coincidió con un periodo en el que la cantante desapareció de la luz pública para vivir en Tour-de-Peilz (Suiza) .

"Necesitaba un respiro, tanto físico como mental" , explicó entonces. "Necesitaba dejar atrás todo el asunto 'Shania' y ser yo misma" .

Twain prepara en estos momentos la serie "Why Not? With Shania Twain" , que emitirá el canal de Oprah Winfrey, y los rumores apuntan a que podría ejercer de jueza en el programa "American Idol" .

Y Thiébaud seguirá a su lado en esa nueva aventura. "Shania y Fred son una pareja que encaja" , comentó una fuente cercana a ambos. "Las cosas se están poniendo serias entre los dos" , añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones