Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Asegura que fue atacada por una personalidad alterna

Tila Tequila fue hospitalizada

La modelo fue internada luego de presentar cortes en su cuerpo; el Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue a su auxilio

Por: SUN

La cantante de 28 años, publicó un video de cortes en su brazo. ESPECIAL  /

La cantante de 28 años, publicó un video de cortes en su brazo. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (08/JUN/2010).-  La vida de Tila Tequila siempre ha sido llamativa, pero, ahora, su existencia pasa a los tintes dramáticos y hasta terroríficos, pues la cachonda modelo tuvo que ser ingresada al hospital, pues dice, que una personalidad alterna le produjo cortes en su cuerpo mientras ella dormía.

En horas pasadas, según algunos medios, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles llevó a la exótica modelo a un hospital, luego de que Tila publicara un video de cortes en su brazo en su página de internet oficial.

La cantante, de 28 años, alegó que los cortes fueron causados por una personalidad alterna.
Según da cuenta el portal Radar Online, amigos y seguidores de la estrella pidieron ayuda a las autoridades locales tras considerar que ella necesitaba asistencia médica psicológica.

Conviene apuntar, las páginas de la farándula en internet de la Unión Americana llaman a la personalidad oculta de Tila, “Jane”, y le están dando mucha importancia a este caso, pues indican que en realidad “Jane” quiso matar a la también cantante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones