Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz convive con niños enfermos de cáncer

Ana Claudia Talancón no protagonizará ''Teresa''

Talancón mencionó que escribe el guión para un corto y un largometraje, de lo cual no quiso dar detalles

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/21010).- Aun cuando se ha mencionado como una de las favoritas para protagonizar el "remake" de "Teresa", la actriz Ana Claudia Talancón dijo que no ha tenido ningún acercamiento con los productores de la telenovela, por lo que descartó la posibilidad de participar en el proyecto que lanzara a la fama a Salma Hayek.  

En conferencia de prensa, durante la convivencia que tuvo con niños enfermos de cáncer de la fundación Aquí Nadie se Rinde, A.C., Talancón platicó sobre sus próximas actividades.  

Asimismo, aprovechó para desmentir su salida de la obra "Todo sobre mi madre", ya que explicó, aún no es el momento y esto se dará hasta mediados de julio próximo.  

Por esta razón invitó al público para que acuda a disfrutar de la puesta en escena, con la cual está encantada.  

En torno a su viaje a España, añadió que éste se concretará cuando deje la obra.  

A la par de estas actividades, la incansable actriz originaria de Cancún, Quintana Roo, ya prepara la segunda temporada de "Soy tu fan", de la cual es productora y protagonista, junto con Martín Altomaro, entre otros.  

Señaló que este proyecto, cuya primera temporada se transmite por Canal Once, ha sido afortunado, de ahí que ya se piense en la segunda temporada, mientras que la serie "Terminales", protagonizada por ella y producida por Miguel Angel Fox, está detenida la segunda etapa y todavía no tienen fecha para comenzar los trabajos.  

A la par de su carrera, la actriz convivió hoy con casi 25 niños enfermos de cáncer de la fundación Aquí Nadie de Rinde, A.C. en un parque temático en el sur de la Ciudad de México.  

Durante la reunión tuvo la oportunidad de disfrutar por varias horas del espectáculo con delfines, así como de los juegos y atracciones del parque temático.  

Asimismo, aprovechó para anunciar que por tercer año consecutivo la fundación realizará una carrera el 13 de junio próximo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde recorrerán los circuitos aledaños.  

La inscripciones podrán realizarse en la página de la fundación y lo que se recaude servirá para ayudar a los pequeños de la institución referida. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones