Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Belinda, Fanny Lu y Juan Luis Guerra entre otros participan en el videoclip

Estrenan el video del tema ''Que cante la vida por Chile''

Es una iniciativa del cantautor chileno Alberto Plaza, para apoyar a los damnificados por el sismo ocurrido en su país

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA (24/MAY/2010).- El videoclip de la canción "Que cante la vida por Chile", proyecto solidario liderado por el cantautor chileno Alberto Plaza, a favor de las víctimas del terremoto de Chile, tendrá su estreno este lunes.  

Para la realización de este tema, se unieron 28 de los más renombrados intérpretes como AB Quintanilla, Alberto Plaza, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Alex Ubago, Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez, Fanny Lu, Fausto Miño y Fonseca.  

Así como Franco de Vita, Gaby y Pablo (Kudai), Gianmarco, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Juan Luis Guerra, Lena, Luis Fonsi, Marciano (Los Enanitos Verdes), Mario Guerrero, Noel Schajris (ex Sin Bandera), Pee Wee y Ricardo Montaner, entre otros.  

El tema oficial de la campaña de solidaridad ya se encuentra disponible en una tienda de música por Internet, además de llevar un mensaje de aliento a las víctimas del terremoto de Chile, el pasado 27 de febrero.  

La producción de este nuevo himno de esperanza estuvo a cargo de Jaime Ciero; sin embargo, el cantautor chileno Alberto Plaza, junto a la disquera EMI Music, fueron los responsables de convocar a renombrados intérpretes para hacer realidad la iniciativa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones