Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Torneo de golf recauda cerca de 400 mil pesos

Ana Patricia Rojo y Karla Álvarez colaboran con el Teletón

Las dos actrices se suman a la celebración del décimo aniversario del CRIT Occidente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2010).-La calurosa tarde ayer no sólo se pudo sentir por las altas temperaturas que se registraron durante el día, propias de meses como mayo, sino por el acto donde las actrices Karla Álvarez y Ana Patricia Rojo, acompañadas de representantes del CRIT ( Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) de Occidente y del Campo de Golf Las Lomas, anunciaron su solidaridad al apoyar con su presencia al segundo Torneo de Golf Teletón, cuyos fondos, que rondan los 400 mil pesos, serán donados a la institución que atiende a menores con discapacidad desde hace ya una década.

En entrevista con este diario, Ana Patricia, quien recientemente estuvo de visita en nuestra ciudad con la obra Las Arpías, en el Teatro Diana, conversó sobre su compromiso con causas sociales en un momento en el que dice no estar involucrada en proyectos profesionales. “Por ahora estoy entregada a este tipo de actividades de servicio, porque me parece fundamental que los actores nos involucremos en cuestiones sociales, que tienen que ver con el contacto directo con la gente, porque si el hecho de visitarlos o de darles una palabra de aliento puede motivarlos en algún punto me parece que recibimos con eso uno de las mayores bendiciones que puede recibir un ser humano”.

Mientras que Karla Álvarez, visiblemente emocionada y agradecida por ser parte de la primera de las actividades que se realizarán a lo largo del año para apoyar al Teletón, aseguró que “es un privilegio poder llevar un momento de felicidad a un niño o a una familia, porque en ese momento me dan una lección de vida. De verdad es un honor estar presente en un evento que está lleno de luz, y vengo con un carga de energía padrísima al estar (en el CRIT) con tantos chiquitos, que en lugar de quejarse lucen más fuertes que todos nosotros juntos, y ojalá que no sólo sean estos 10 primeros años, sino que sean muchos más”.

Finalmente la temperatura que rebasaba los 25 grados centígrados pareció no importar a los más de 130 jugadores del torneo, que lograron con sus aportaciones una suma que rebasa los 400 mil pesos, que derivará en alrededor de 16 becas anuales para igual número de niños que necesiten el apoyo en el centro de rehabilitación.

EL INFORMADOR/ Altagracia Lizardo Medina
 
PARA SABER



El segundo Teletón grupero, que también será la segunda actividad del Teletón 2010, está confirmada para el próximo 16 de junio en el Auditorio Benito Juárez, donde entre 10 y 15 bandas integrarán el elenco. Margarita, La diosa de la cumbia, las bandas Maguey, Fresa y la Incontenible Astilleros ya confirmaron su participación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones