Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La gente enloqueció con cada movimiento del artista

Miguel Bosé hace vibrar con su Cardio tour

El cantante español reunió a más de siete mil 500 personas en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2010).- Un concierto en el que se conjugaron a la perfección música y visuales fue el que ofreció ayer por la noche en el Auditorio Telmex el cantante español Miguel Bosé, quien convocó a más de siete mil 500 personas que durante casi dos horas vibraron con la propuesta del Cardio tour.

Unos labios rojos proyectados en una gran pantalla de leds dieron la bienvenida a los asistentes, y en punto de las 21:10 horas éstos cobraron vida. Acto seguido la pantalla se elevó y dejó al descubierto al intérprete, quien vestía completamente de negro y comenzó el recital con el tema Ayurvédico, que fue enmarcado con las imágenes coloridas de infinidad de vegetales.

Acompañado por una banda compuesta por tres coristas, bajista, tecladista y dos guitarristas, Miguel Bosé continuó la velada con la canción Cardio, en la que junto a sus bailarines ejecutó una pequeña coreografía, mientras la gente gritaba con cada movimiento que hacía.

Posteriormente, el escenario se transformó en una gran pasarela cuando se escucharon los acordes de Nena, y como si se tratara de un desfile de alta costura, Bosé se desplazaba como modelo mientras cantaba, desatando los gritos de sus seguidores.

“Buenas noches Guadalajara, bienvenidos a este nuevo tour que los va a dejar con la boca abierta, venimos con mucho cardio y pasarela, pero sobre todo venimos con ganas de chupar su energía, somos unos vampiros elegantes”, dijo el artista español, las luces del escenario se atenuaron y la canción de reminiscencias góticas Dame argumentos se escuchó, mientras en las grandes pantallas se proyectaban imágenes en tonalidades rojas y negras.

Después vinieron Júrame, Morena mía y El perro, que se caracterizaron por sus visuales de estilo arte pop. “Os voy a decir un comentario, a quien de aquí no le gusta decir por ti, puesto que de alguna manera eso nos deja tranquilos, pero en el amor lo mejor es saber escuchar y saber recibir”, dijo el intérprete y entregó la balada Por ti acompañado por un coro multitudinario.

Uno de los grandes momentos de la noche vino con el tema Si tú no vuelves, en el que además de cantar, el público participo moviendo los brazos en alto.
Para finalizar, Miguel Bosé entregó sus temas más representativos, entre ellos Como un lobo, Nada particular, Bambú y Bandido.

Fue tras interpretar Te amaré que el cantante se despidió de sus seguidores, cuando las 23:15 horas se registraron en el reloj, que también latía, a la espera de la segunda fecha, esta noche, en el mismo recinto.

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones