Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Presentaron también el DVD de la segunda temporada

''Los simuladores'' esperan tercera parte de su serie

Por cuestiones de presupuesto definirán si habrá tercera temporada de la serie en este año

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAY/2010).-  El productor Eduardo Suárez asegura que durante el segundo semestre de este año se definirá si existirá una tercera temporada de la serie 'Los simuladores', la cual tendrá temáticas netamente mexicanas.  

En conferencia de prensa, el productor, en compañía de los actores Arath de la Torre, Rubén Zamora y Alejandro Calva, presentaron de manera formal el DVD de la segunda temporada de la emisión, de la que coincidieron es un producto que les causa orgullo y le apuestan a una tercera sin temor a las críticas.  

Suárez señaló que esta serie, que empezó como una versión nueva de la argentina, poco a poco ha tomado su esencia y durante la segunda temporada, 12 de los 18 capítulos fueron con temáticas mexicanas, lo cual los llena de alegría y esperan que la tercera se pueda efectuar durante 2011.  

Señaló que debido al próximo Mundial de Futbol en Sudáfrica, los presupuestos para este tipo de series han quedado suspendidos; sin embargo, confían en que la buena respuesta que ha tenido la segunda temporada sirva de aval para la tercera, que en caso de hacerse comenzaría filmaciones a principios de 2011, con el mismo elenco y algunos invitados especiales.  

Sobre la ausencia de Tony Dalton, comentó que por cuestiones de trabajo no pudo acudir para estar presente durante el lanzamiento, pues también forma pare del proyecto de 'Los simuladores', cuya segunda temporada en DVD saldrá al mercado el 21 de mayo.  

Por otra parte, el productor señaló que por el momento trabaja en otros proyectos y en espera de que regrese el programa 'Otro rollo', conducido por Adal Ramones, en el cual ya no contará con la presencia de Yordi Rosado, debido a que ha crecido como conductor, aunque seguirá asistiendo en la producción.  

Aseguró que darán oportunidad a nuevos talentos, a fin de renovar el formato y dar al público algo nuevo y diferente, que conserve la esencia de lo que fue 'Otro rollo', sin tratar de copiar a los conductores que en su momento estuvieron, como Lalo España, Gaby Platas y Roxana Castellanos.  

Sobre la fecha de inicio del programa, manifestó que la desconoce por el momento, debido a que Adal Ramones prepara también otro programa y no desean que estos puedan juntarse, así que deberán esperar un poco más.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones