Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz valora sus opciones

Verónica Castro, en la mira de TV Azteca

La televisora del Ajusco intentaría ficharla para que sea la conductora de La Academia Bicentenario

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAY/2010).- Con la inminente salida de Verónica Castro de Televisa los rumores sobre en dónde podría continuar con su carrera artística no se hicieron esperar, y uno de los más fuertes es que se sumaría a las filas de Televisón Azteca.

En días recientes se anunció que la bella ojiverde podría incluso convertirse en la conductora de la emisión La Academia Bicentenario, información que hasta el momento no ha sido desmentida, ni confirmada por los ejecutivos de la televisora del Ajusco, quienes sólo atinaron a señalar que la emisión tendrá pocos cambios con respecto a su antecesora.

“Ya tuvimos la reunión y se confirmó que será la misma plantilla de profesores, y que ahora nosotros viajaremos a las entidades del país para seleccionar a los nuevos alumnos que conformarán la nueva generación de académicos. Eso permitirá que no existan sorpresas y que desde los primeros conciertos no haya errores”, apuntó Lolita Cortés, quien volverá a ser la directora en la próxima edición de ese reality show.

Por otro lado y en torno a la salida de “La Vero” de Televisa, su hijo Michelle aseguró que se dio en buenos términos y que hasta el momento no ha llegado a ningún arreglo con otra televisora: “Televisa siempre fue su empresa y ella está en el momento en que vence su contrato y va a ver que viene para adelante pero de ninguna manera quedo así. No hubo ningún problema. Y al contrario, yo creo que puede existir la posibilidad de que vuelva a trabajar en Televisa o en algún otro lugar”.

Sin embargo, el hijo de la cantante no explicó que destino seguiría ahora la cantante y actriz. “Ahorita no tengo conocimiento de que es lo que realmente quiera hacer o que vaya a hacer pero te digo, a lo mejor propuestas va a haber por otros rumbos pero ahorita todo bien”.

¿Qué pasó?
Los problemas de Verónica Castro con Televisa comenzaron con el que sería su gran proyecto de regreso a las telenovelas: Los exitosos Pérez, telenovela mexicana que se graba en argentina.

El personaje de Castro, llamado Roberta Santos, comenzó a “desaparecer” de la trama de forma paulatina, e incluso algunas escenas que ella grabó se cortaron sin mayor explicación. Al final, la producción le informó a la actriz que su personaje iba a desaparecer por completo de la historia.

Ofendida ante los supuestos cambios en la historia, Verónica anunció su intensión de considerar ofertas de trabajo por parte de otras empresas, sin que esto signifique que deja las puertas cerradas en Televisa.

Navega: www.veronicacastro.com.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones