Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Promete subir de intensidad

''Soy tu fan'' termina grabaciones

En las últimas sesiones de trabajo, Maya Zapata y Talancón aseguran que la serie es una propuesta fresca para televisión

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2010).- Los últimos capítulos de la serie Soy tu fan, cuyos trabajos terminaron ayer domingo, fueron dirigidos por Mariana Chenillo, la gran ganadora del Ariel con su película Cinco días sin Nora, contando en la fotografía con Dariela Ludlow, quien ha fungido como asistente en las hollywoodenses Trade: crimen sin perdón y Bandidas.

Por lo que Maya Zapata y Ana Claudia Talancón, quienes forman parte del elenco de la serie Soy tu fan, de Canal Once, conversaron con la prensa y aseguraron que toman como diversión su trabajo y sus interpretaciones tratan de hacerlas lo más apegadas a la realidad, lo cual contribuye a refrescar la pantalla chica.

En entrevista durante las grabaciones de algunas escenas en una vieja casona de la colonia Roma Norte, Zapata destacó que la frescura de la trama ofrece a los televidentes una nueva forma de recrearse. “La serie tiene todo para competir con propuestas de otros canales, tanto nacionales como internacionales, pero lo interesante es la forma en cómo se está haciendo ésta, en la que nos hemos encontrado como un verdadero equipo no sólo el elenco, sino con el resto del staff”.  
Maya también puntualizó que es una propuesta que le ofrece al público frescura interpretativa. “Nunca antes había trabajado con tantos jóvenes, creo que es una serie que va a dejar huella, porque hasta ahora no había visto algo igual. Hoy apenas pude ver el primer capítulo”.

Desde temprana hora las actrices se entregaron a los cambios de ropa, a las sesiones de maquillaje y a las órdenes de los directores, y al respecto explicaron que tienen un gran equipo de directores, desde Mariana Chenillo, Gerardo Naranjo y el argentino Álvaro Sánchez, sin dejar de lado a la extraordinaria guionista Constanza Novi.  

Ana Claudia, la más divertida
La primera en actuar fue Ana Claudia Talancón, quien en la escena dos y cuatro del capítulo ocho se arreglaba el cabello y sonreía a las cámaras fotográficas de la prensa. 

Visiblemente contenta, Talancón tomó el micrófono ambiental, después usó la cámara o movió las banderas que evitan el exceso de luz, y dijo: “Soy la productora, la directora, la actriz, la tramoyista y todo, yo soy todo en esta producción”, y de inmediato soltó una carcajada. 

Los fotógrafos se deleitaron con tantas facetas de Ana Claudia Talancón, ya que también se puso a brincar en los viejos sillones, color olivo, para que la captaran como con una sonrisa infantil que se desprende por las travesuras. 

La serie Soy tu fan, que consta de 13 capítulos, dos de ellos al aire, promete subir de intensidad en cuanto a la temática que aborda, como es la juventud. Por lo pronto, el rodaje de escenas de diversos capítulos llevaron a las actrices a trabajar de manera consecutiva sin descansar. 

La intensidad de la actuación incluso no permitía que la misma Talancón pudiera sacar su cansancio, mismo que se reflejaba con los constantes bostezos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones