Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Más de 180 mil copias vendidas en México

Thalía ya es triple Disco de Platino por ''Primera fila''

La cantante de ''Equivocada'' se ubicó en el primer lugar del top 100 de Amprofon

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2010).- La cantante mexicana Thalía alcanzó triple Disco de Platino en México por más de 180 mil copias vendidas su más reciente producción, además se ubicó en el primer lugar del top 100 de Amprofon.  

De acuerdo con su compañía discográfica actualmente promociona 'Qué será de ti' segundo sencillo antecedido por 'Equivocada'.  

'Toda mi vida tuve la intención de hacer un álbum como ´Primera fila´. Con grandes canciones de mucho valor y los mejores músicos para expresarme como intérprete', señaló la también actriz respecto al material.  

Thalía promocionó hace unos días en México el disco y actuó en Puerto Rico en los premios Billboard donde interpretó a dueto con Joan Sebastián 'Con la duda', que se incluye en dicha placa, la número 16 de su carrera.  

'Primera fila' se realizó en el Bank United Center de Coral Gables, Florida, en tres días de ensayos y dos de grabación, donde Thalía ofrece 13 temas entre ellos el que realizó con Pedro Capó 'Estoy enamorado'.  

Así como dos canciones de la propia inspiración de Thalía, 'Cómo' y 'Ya lo sabía', en las que hizo mancuerna con Leonel, ex vocalista de Sin Bandera.  

Además contiene 'Enséñame a vivir', 'Cuando te beso', 'Mujeres', el medley 'Entre el mar y una estrella', 'Piel morena', 'No me enseñaste' y 'Amor a la mexicana '.  

'No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia. Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans', refirió la cantante. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones