Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 11:43 hrs

24°

Síguenos:

Tonalá estará de fiesta durante mayo

Síguenos en:

Pedro Fernández presentará su show en el Parque de la Solidaridad el próximo domingo 30 de mayo. S. NÚÑEZ

  • Feria popular con cartel de lujo
  • Del 14 y hasta el 30 de mayo la feria tendrá lugar al Oriente de la ciudad, en el Parque de la Solidaridad

TONALÁ, JALISCO (07/MAY/2010).- Con la finalidad de promocionar al municipio de Tonalá surge la feria ''Arriba Tonalá 2010'', que desde el día 14 y hasta el 30 de mayo tendrá lugar al Oriente de la ciudad, en el Parque de la Solidaridad.

El evento se anuncia como “La feria artesanal más grande de México”, y en él se contará con las atracciones más representativas de este tipo festejos: juegos mecánicos, venta de artículos y comida, palenque, lucha libre y foro para conciertos masivos.

De acuerdo con uno de sus organizadores, Paco Camarena,  Arriba Tonalá 2010 tiene un perfil popular y por ello optaron por incluir precios accesibles. “Nuestra feria es diferente y está enfocada a la gente que menos tiene, para quienes los bailes son casi inaccesibles por sus elevados costos”.

Aunado a esto, Camarena indica que algo que los distingue es el cartel de artistas con el que cuentan, en el que destacan Marco Antonio Solís “El Buki”, Joan Sebastian, Pedro Fernández, Fidel Rueda, Pancho Barraza y Los Temerarios, quienes ofrecerán conciertos cuyas entradas costarán 50 pesos en zona general. “Les pedimos a los artistas que dieran presentaciones a bajo costo como una manera de agradecer al pueblo, que es quien a fin de cuentas los ha hecho. Los conciertos están planeados para recibir entre 50 y 70 mil personas, además de otras  500 en Zona VIP”.

Además de dichas estrellas de la música popular, se tienen programadas una serie de presentaciones de bandas y grupos norteños, así como los shows de los comediantes Teo González y Víctor Padilla.

Respecto a la seguridad, Paco Camarena explica que se ha puesto énfasis en el bienestar de los asistentes, y que gracias a la experiencia que los avala como organizadores de eventos la situación estará controlada. “Lo fuerte de nosotros siempre han sido los eventos masivos, vamos a tener seguridad por parte de los municipios de Guadalajara y de Tonalá, así como de la Policía Estatal. Nunca hemos tenido ningún problema ni en el Palenque ni en el Río Nilo, tenemos un sistema de seguridad que hasta ahora nos ha funcionado y vamos a ponerlo en práctica”.

Agéndalos
Marco Antonio Solís / 21 de mayo
Joan Sebastian / 22 de Mayo
Fidel Rueda y Banda MS / 28 de mayo
Los Temerarios y Pancho Barraza / 29 de mayo
Pedro Fernández / 30 de mayo
 
Navega: www.arribatonala2010.com

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / LEER
Mayo-07 02:43 hrs