Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Se desprende el éxito radiofónico ''Guapa''

Lanza Diego Torres su nuevo disco ''Distinto''

Torres manifestó su emoción, mediante una conocida red social, por la mejoría de su padre, al mismo tiempo agradeció el apoyo del público

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2010).- El cantautor argentino Diego Torres, quien atraviesa un momento difícil por el estado de salud de su padre, lanzó hoy en tiendas de discos su nuevo álbum "Distinto", del cual se desprende el éxito radiofónico "Guapa".  

El intérprete de "Color esperanza" y "Tratar de estar mejor" tuvo que posponer la promoción de su octavo disco de estudio, tras ser internado su progenitor, Julio César Caccia, en un hospital de su natal Argentina, hace una semana.  

Sin embargo, Torres manifestó su emoción, mediante una conocida red social, por la mejoría de su padre, al mismo tiempo agradeció el apoyo del público.  

"Mi papá está mejor y evolucionando de a poco, hay que ser paciente, les dejo un gran abrazo a todos y gracias", afirmó el cantante a través de dicha página web.  

"Distinto" es un álbum que marca un nuevo acercamiento de Torres con el rock, ya que retoma un poco de lo que hizo con la banda La Marca, que formó en su adolescencia.  

De ese trabajo se desprende el tema "Guapa", su primer sencillo, el cual se sitúa en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica y España, y que es de la autoría del cantante Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.  

El material discográfico cuenta con la colaboración de reconocidos intérpretes, como La Mala Rodríguez, en el tema "Mirar atrás", Yotuel, integrante del grupo Orishas, en "Cuando no queda nada", y su compatriota Kevin Johansen, con "Bendito".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones