Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | El show estará bajo la conducción de Rodrigo Murray

''Password'', programa de concursos llega a la televisión

El formato del programa es muy exitoso en países como Inglaterra, Francia, Alemania, España y Estados Unidos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La “ola” de programas de concurso continúa. Después de que debutaran y reestrenaran emisiones como “100 mexicanos dijieron” y “¿Quieres ser millonario?”, este sábado 8 de mayo aparecerá en la pantalla otro más, “Password”.

Será conducido por el actor y productor Rodrigo Murray, a quien viéramos recientemente en otro concurso, “Doble cara”.

“Password”, cuyo eslogan es “La palabra secreta”, fue presentado este jueves en las instalaciones de Televisión Azteca. Consiste en que los competidores, apoyados por artistas, adivinen palabras para ganar hasta 250 mil pesos.

“Me encanta conducir programas inteligentes y creo que tanto Doble cara como Password apelan a la imaginación y a la inteligencia. Eso es necesario en nuestro país. Nunca imaginé que me consideraran como un buen presentador, cuando mi base es la actuación: me siento muy feliz por eso”, dijo Rodrigo Murray.

Curiosamente, todavía este jueves en el sitio del programa se leían los nombres de Fernando del Solar, y hasta Javier Poza (de Televisa), para conducir la emisión. Rodrigo, también figuró.

La mecánica

El concurso que se transmitirá a las 20:00 horas por Azteca 13 tiene la siguiente mecánica:
Dos equipos, cada uno integrado por un concursante y un artista, tendrán que adivinar las palabras secretas que aparecen en una pantalla a través de pistas, compuestas por una sola palabra. Para ello, primero se jugará una Etapa Eliminatoria que consta de ocho rondas. Los concursantes y artistas se turnarán en cada ronda para dar pistas, de tal manera que cada concursante tendrá oportunidad de jugar con ambas celebridades.

En cada ronda se cuenta con 30 segundos para adivinar un máximo de cinco palabras secretas. El concursante que obtenga la mayor cantidad de palabras secretas adivinadas pasará a la siguiente etapa. El triunfador de esa etapa pasará al Juego Final junto con el artista que le haya ayudado a obtener más puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones