Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Mar-31 22:54 hrs

18°

Síguenos:

Se estrenará este viernes en México 'Iron Man 2' antes que en EU

Síguenos en:

El actor Robert Downey Jr. en la alfombra roja de la película. AP

  • Llegará a 900 salas mexicanas
  • Para evitar acciones de piratería no habrá premier alguna, previo al estreno comercial

CIUDAD DE MÉXICO.- El filme más reciente de Jon Favreu, 'Iron man 2' llegará este viernes a 900 salas de México, seis de ellas en el sistema Imax, adelantándose al estreno en Estados Unidos que será el próximo 7 de mayo.  

Bajo estrictas medidas de seguridad, la distribuidora proyectó este martes el esperado filme a los representantes de los medios de comunicación y para evitar acciones de piratería tampoco habrá premier alguna, previo al estreno comercial.  

La historia escrita por Justing Theroux plantea en esta ocasión los retos a los que deberá enfrentarse 'Tony Stark' (Robert Downey Jr), no sólo a evitar que el gobierno estadunidense lo obligue a entregar a 'Iron Man' al ejército de su país para utilizarlo con fines militares.  

Asimismo, deberá luchar contra su alcoholismo, contra el tiempo para encontrar un sustituto del Paladio, la fuente de energía que le permite mantenerse vivo, pero al mismo tiempo contamina su organismo y pone en peligro su vida.  

Los aciertos de Favreou al incorporar a Mickey Rourke, como 'Ivan Banko/Whiplash', un villano muy acorde que buscará vengarse en contra de 'Tony Stark'; y Scarlett Johansson, interpretando a 'Nathasha Romanof'.  

Destaca también la participación de Don Cheadle, como 'James Rhodey Rodees', quien forjará alianzas con 'Tony Stark', contra aquellos villanos que buscan a toda costa hacerse millonarios y apoderarse del mundo, entre ellos Justyn Hammer (Sam Rockwell).  

En el elenco de esta nueva entrega cinematográfica figuran también Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Garry Shandling y Wilson Meza.  

CRÉDITOS:

NTX / LEER
Abr-27 18:31 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?