Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Es posible que participe en la serie Pedro Armendáriz Jr

Carmen Armendáriz asegura una segunda temprada a 'locas de amor'

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie iniciarán a mediados del próximo enero y se ignora su estreno

Por: NTX

MÉXICO.- La productora Carmen Armendáriz confirmó la realización de la segunda temporada de la serie "Locas de amor", en la que espera que pueda participar su hermano, el actor Pedro Armendáriz Jr.  

En declaraciones a la prensa, explicó que ya prepara la próxima etapa que protagonizarán Daniel Giménez Cacho, Cecilia Suárez, Jimena Ayala e Ilse Salas.  

Destacó que a mediados de enero próximo comenzarán las grabaciones, bajo la dirección de Francisco Franco, aunque todavía no sabe cuándo se estrenará.  

Carmen refirió que en la primera temporada su hermano Pedro Armendáriz no pudo intervenir, porque no existía un personaje para él, y "antes que hermana soy productora y él comprende".  

Pero expresó su confianza de que en la nueva etapa exista un papel adecuado para el artista, quien conoce perfectamente la historia y está encantado con lo que ya se hizo.  

Respecto al estreno de "Locas de amor" por televisión abierta, a partir del próximo 9 de mayo, la productora señaló que confía que el público la reciba bien.  

"Hace tiempo hice ‘Hora marcada’ y el público se interesó. Este producto también tiene una temática interesante.  

"Lo que queríamos era buscar algo diferente y se consiguió con esta historia que habla sobre la locura y el por qué las personas pueden llegar a ella", concluyó Armendáriz.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones