Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Subastan partido de golf con Bill Clinton

Una subasta 'verde' con famosos en Nueva York por el ''Día de la Tierra''

La venta coincide con la celebración del 40 aniversario del Día de la Tierra y el producto de la misma será donado para financiar cuatro proyectos 'verdes' sin finalidad de lucro

Por: AFP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un partido de golf con Bill Clinton, cinco noches de lujuria en Bali o un fin de semana de locura en Manhattan serán subastados este jueves en Nueva York con motivo del 'Día de la Tierra'.

La subastadora Christie's anunció que seis de los 21 lotes que serán puestos a la venta este jueves ya están recibiendo pujas en internet, antes de la velada, donde se espera la presencia de varios famosos. Salma Hayek, Brooke Shields, Candice Bergen y John McEnroe figuran en la lista de invitados.

La partida de golf con Bill Clinton, estimada en 100 mil dólares, ya superaba los 30 mil dólares, tras recibir cuatro ofertas la víspera de la venta.

Entre la veintena de lotes figuran además obras de artistas famosos como Damien Hirst, Olafur Eliasson, Jenny Holzer, Keith Tyson, Zeng Fanzhi y Subodh Gupta.

Otros lotes incluyen la posibilidad de ser fotografiado para una publicidad de Gap, una comida con la diseñadora Vera Wang, un fin de semana en Nueva York para una chica 'fashion', al más puro estilo 'Sexo en Nueva York'.

Una invitación para una fiesta en Los Ángeles junto a celebridades de Hollywood fue estimada en 50.000 dólares. Otro lote, 'El viaje de su vida', cedido por Singapore Airlines y evaluado en unos 200 mil dólares, incluye cinco noches a todo trapo en Bali.

Un viaje para seis personas aún más aventureras consiste en un safari fotográfico en Botswana junto a Chris John, editor de la National Geographic.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones