Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Para interpretar al protagónico de la novela “Quiéreme tonto”, Yahir dejó atrás su imagen de galán

Yahir y Litzy se transforman por ''Quiéreme tonto''

El cambio fue algo que al ex alumno del reality show “La academia” le importó mucho, ya que participó en su cambio de look

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta vez Yahir y Litzy tuvieron una gran transformación para poder interpretar a los protagonistas de la nueva trama de TV Azteca, “Quiéreme tonto”, que llega a partir de mañana lunes a la pantalla chica a las 19:30 horas.

“Probamos varios peinados, varias cosas de ropa, también muchos brakets y lentes, para ver cómo me sentía mas cómodo, es con lo que íbamos platicando con la producción”, dijo el cantante.

Para interpretar al protagónico de la novela “Quiéreme tonto”, Yahir dejó atrás su imagen de galán para interpretar a Guillermo Romeo, un joven no muy agraciado que es pasante de Derecho y de bajos recursos.
El intérprete de “La locura” explicó que a Memo no le importa verse bien, “es una persona que vive en un núcleo muy cerrado y se dedica a cuidar a su familia y a salir con su novia de vez en cuando”.

Litzy, la coprotagonista de la historia, se despidió de su imagen de adolescente para convertirse en una guapa millonaria llamada Julieta Dorelli, quien dejó a un lado su sueño de terminar la carrera de Artes, ya que su padre tuvo mejores planes para ella: casarla con el joven rico.

La vida de estos personajes se une cuando a Memo es presionado a robar un cuadro de la casa de Julieta con tal de salvar la vida de su padre. Mientras que la millonaria sufre una desilusión antes de casarse.
Alberto Santini, director general de Azteca 13, comentó que el objetivo de esta producción es que se reúna toda la familia, porque muestra una historia totalmente fresca.

“Quiéreme tonto” es una producción original de Igor Manrique en la que también participan la cantante Dulce y los actores Sergio Kleiner, Sergio de Bustamante, Mayra Rojas, Alberto Casanova, Carlos Torres, Andrea Escalona, José Joel y Giovana, la ganadora de la séptima generación de La academia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones