Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Una coproducción de Canana films

Mostrará ''Soy tu fan'' de manera cruda y real la relación en pareja

La serie se estrenará el próximo 28 de abril con las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un elenco encabezado por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides y Maya Zapata se estrenará el próximo 28 de abril la serie "Soy tu fan", una coproducción de Canana films.  

El programa, que propone a través de la mirada de tres directores las relaciones de pareja de una forma más cruda y real, está basada en la serie argentina del mismo nombre, y adaptada por Constanza Novick, guionista y autora de la idea original junto con Dolores Fonzi.  

En conferencia de prensa, Fernando Sariñana, director de la serie, expresó el gusto que le da que esta serie vaya a formar parte de la programación de Once TV México, pues aseguró que cuenta con grandes talentos en todas sus áreas.  

Sin ídolos inalcanzables, ni héroes de telenovelas, y mucho menos con cenicientas, se dio a conocer que esta serie plantea la posibilidad de que cualquiera puede convertirse en un fan del amor, sin importar la cara que tenga.  

"Soy tu fan" exhibe la irracionalidad a la que lleva el deseo, así como la racionalidad que busca el amor.  

"Charly García" (Talancón) y "Nicolás" (Altomaro) se conocen en un café y a partir de ese momento el la seguirá como un fan. Ella se sentirá halagada, pero al mismo tiempo acosada.  

A "Charly" su relación anterior la golpeó profundamente, y en su afán de olvidar será "Nicolás" quien logre sacarla de ese marasmo.  

En las instalaciones del canal se proyectó este mediodía uno de los primeros episodios de los 13 que consta la serie (cada segmento costó 110 mil dólares) y en la que se pudo observar que la historia plantea sin rodeos las relaciones humanas y cómo nos complicamos la vida.  

Además de Sariñana, en la reunión con los medios estuvieron presentes Ana Claudia Talancón, protagonista y coproductora de la serie; el actor Martín Altomaro y Pablo Cruz, de Canana Films, quien junto con Diego Martínez, Diego Luna y Gael García Bernal son creadores de la productora.  

Sariñana señaló que tras el éxito con otras series como "Y 'XY'", "Soy tu fan" representa una alternativa más para el televidente de la frecuencia.  

Agregó que con la nueva serie se busca recuperar la mirada de aquel público que se ausentó de la programación del canal politécnico.  

Por su parte, Claudio Cruz agradeció que el canal les abriera las puertas, y aseguró que hoy que está a punto de salir al aire la serie las lágrimas casi se le salen, pues durante dos años de arduo trabajo gestaron y pulieron el proyecto, del que se sienten muy orgullosos, y que esperan sea aceptado por el público.  

Al término de la proyección del demo "Soy tu fan", Talancón aplaudió y dijo ser una gran fan, desde hoy, de esta producción en la que participa.  

Señaló que hace año y medio le llevaron la sinopsis, y que desde ese instante le comentó a su representante que esta serie era sin duda para ella.  

Altomaro se unió a las manifestaciones de júbilo y señaló que al igual que Ana Claudia, la serie lo sedujo. Aseguró que está tan bien escrita y estructurada que esos son los trabajos que lo alientan a seguir actuando.  

En "Soy tu fan" participan también Gonzalo García Vivanco, Marcela Guirado, Johana Murillo y Juan Pablo Medina, además de Fernando Carrillo, quien interpretará un gay que asume su sexualidad sin complejos, y se convIerte en el confidente de "Fernanda", otro personaje de la serie. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones