Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La telenovela busca reunir a toda la familia

''Quiéreme tonto'' se estrena el próximo lunes

La producción, con toques de comedia, es protagonizada por los cantantes y actores Yahir y Litzy

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Para darle seguimiento a la nueva era de telenovelas de Televisión Azteca, el próximo lunes se estrenará "Quiéreme tonto", protagonizada por los cantantes y actores Yahir y Litzy, con toques de comedia.  

Alberto Santini, director general de Azteca 13, señaló durante la presentación del melodrama, que el objetivo de esta producción es que se reúna toda la familia, al mostrar una historia totalmente fresca.  

Aseguró que también es un reto porque es una trama original, a pesar de la crisis que se vive en México y en el mundo, además que se monta en la celebración del Bicentenario de la Independencia de México.  

"Durante el desarrollo de la historia, nuestros protagonistas, ‘Julieta’ (Litzy) y ‘Guillermo’ (Yahir) recorrerán la misma ruta que los insurgentes, además de mostrar el estado de Guanajuato, donde se gesto la Independencia", indicó.  

En tanto, Yahir comentó que dar vida al personaje de "Guillermo Romero" es un reto actoral, pues son totalmente diferentes, "pero eso me gusta, porque con ‘Memo’ puedo hacer caras que no hago en la vida diaria, es otra persona muy diferente a mi".  

Abundó que a "Memo" no le importa un ‘Ipod’, traer un buen carro o ropa de marca, "no le interesa verse bien, es una persona que vive en un núcleo muy cerrado y se dedica a cuidar a su familia y a salir con su novia de vez en cuando".  

El intérprete de "Alucinado" y "Viviré" añadió que "Memo" es todo lo contrario a él, "me gusta la tecnología, me gustan los carros, la buena ropa, me gusta salir, divertirme y viajar y él es mas retraído, no es el vato que tiene carisma".  

Indicó que sí se involucró en la imagen de "Guillermo", y agregó: "Probamos varios peinados, varias cosas de ropa, también muchos ´brakets´ y lentes, para ver cómo me sentía mas cómodo, es con lo que íbamos platicando con la producción".  

Aseveró que no se tarda mucho en la caracterización de su papel, pues lo hace en 20 minutos, pero lo que sí le cuesta trabajo es el peinado relamido, además que no utiliza maquillaje.  

"Quiéreme tonto", es una producción de Igor Manrique en la que también actúan Dulce, Sergio Kleiner, Sergio de Bustamante, Mayra Rojas, Alberto Casanova, Carlos Torres, Andrea Escalona, José Joel y Giovana, ganadora de la séptima generación de "La academia". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones