Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Podrían reunir a Noel, ex de Sin Bandera, Yuridia, Camila

Reik quiere recaudar fondos para Mexicali a través de un concierto

El concierto tendrá como única finalidad convocar a la sociedad en general para que efectúen donaciones

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Guerrero, integrante del grupo Reik, dio a conocer la posibilidad de realizar un concierto masivo para recaudar fondos que serían destinados para sus paisanos de Mexicali, Baja California, afectados por el terremoto del pasado 4 de abril.  

Dijo que está seguro de que Noel, ex de Sin Bandera, Yuridia, Camila y otros más, se unirían a la causa para invitar a los fans a colaborar en las donaciones.  

El concierto tendrá como única finalidad convocar a la sociedad en general para que efectúen donaciones, ya sea a través de una cuenta bancaria o en especie.  

El cantante señaló que le han manifestado su interés a una institución bancaria, así como al gobierno de Baja California para  que sea canalizada a través de la Cruz Roja.  

Señaló que probablemente pudiera ser Reik en un concierto solo o también acompañado de otras figuras de la música nacional e internacional. Destacó que Noel, quien los invitó a participar en los eventos de 'Voces por Haití' sería uno de los primeros en unirse.  

La propuesta fue respaldada por Miguel Trujillo, su compañero de grupo, quien también comentó que próximamente se harán presentes en Mexicali, ya sea para brindar mensajes de aliento y llevar de paso agua o víveres y hasta medicinas que pudieran donar los fans.  

Agregó que sus familias, gracias a Dios, se encuentran bien y que no sufrieron los estragos del terremoto.  

A la propuesta de Reik, se unirán algunas otras figuras, entre ellas las actrices Lupita Jones, Mónica Sánchez, Julieta Egurrola, Angelina Peláez, y los deportistas Carlos Girón y Patricia Guerra, así como el luchador Mephisto, quien propuso convocar a otros compañeros de profesión a botear o hacer algunas exhibiciones para recaudar fondos.  

La iniciativa de este grupo se complementaría con la Colecta Nacional 'Ayudemos a Baja California', que hoy inició, y cuya recaudación se destinará para afrontar los problemas de las cinco mil 500 familias afectadas por el terremoto. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones