Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Un video capta a Cimarro haciendole señas obcenas a la cantante

Mario Cimarro y Ninel Conde sostienen tensa relación laboral

Ninel asegura que su compañero la ha agredido verbalmente

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos es bien sabido que la relación laboral entre los actores Ninel Conde y Mario Cimarro, de la telenovela “Mar de amor”, no son tan cordiales, pero hasta hace unas semanas ya no era tan tensa; sin embargo, se dio a conocer de manera anónima un video, donde el actor le hace señas obscenas con las manos.

Según da a conocer el portal de internet People en español, Ninel asegura que su compañero la ha agredido verbalmente, además afirma que la situación que vive en el melodrama ya se ha convertido en algo “insostenible”.

"Son cosas que no me gustan ventilar, pero que por desgracia ya son del dominio publico”, destaca Conde.

Y es que un video revelado por el programa Hoy, muestra a Cimarro haciéndole señas obscenas a Conde.

El actor le faltó el respeto por medio de señas obscenas a la cantante mientras se encontraban grabando algunos capítulos.
“Es bien difícil la verdad, a veces hay ciertas circunstancias que sí son complicadas cuando uno es profesional, haces tu trabajo para sacar lo mejor para la novela y de repente hay situaciones que sobrepasan la ficción, se convierten en algo personal, ustedes lo han visto”, comentó Ninel refiriéndose al video.

“Ya va a venir alguien de la producción a poner orden porque ésto no puede seguir así”, expresó Ninel.

El ambiente que se vive en los foros de “Mar de amor”, protagonizada por Cimarro y Zuri Vega, es de tensión y de mala vibra.
“Es triste que pase ésto, incluso nuestro director que apenas se integró, Benjamín, comentó que ya había demasiadas faltas de respeto y que se tenía que poner orden, sobre todo, por parte de la productora”, destacó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones