Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Tendrá un tema compuesto por comediante Alexis Valdés y Jorge Piloto

Olga Tañón grabará nuevo disco

Ya es tiempo de que saque un disco con canciones inéditas señaló la merenguera

Por: EFE

SAN JUAN DE PUERTO RICO.- La cantante puertorriqueña de merengue Olga Tañón anunció que grabará un tema compuesto por el comediante y presentador de televisión Alexis Valdés y por el conocido compositor cubano Jorge Luis Piloto para uno de sus dos próximos discos.

"Ya es tiempo de que saque un disco con canciones inéditas. Un disco será tropical y el otro de baladas", dijo Tañón en una conferencia de prensa donde fue presentada junto a Valdés como padrinos de un carnaval del Círculo Cubano de Puerto Rico que se celebrará el 7 y 8 de mayo en el área turística de Isla Verde.

Valdés indicó que cuando Piloto -compositor de temas como "Perdóname" o "Qué le den candela"- y él estaban escribiendo la canción, cuyo título dijo podría ser "Cartas de amor", pensaron en que Tañón, conocida como "La mujer de fuego", tenía que grabarlo.

"Jamás pensé que Olga se fuera a interesar del tema. Al menos ya la recita. Eso es un adelanto", dijo Valdés.

El presidente de la Junta de Directores del Círculo Cubano de Puerto Rico, Michael Acevedo, resaltó por su parte la designación de Tañón y Valdés como padrinos del mencionado carnaval "Bailando en La Habana".

Acevedo indicó que Tañón "ha tenido un papel trascendental en la unidad entre el pueblo cubano" con su participación en septiembre pasado en el concierto "Paz sin fronteras", donde también participaron Juanes, Miguel Bosé, Danny Rivera y el grupo Los Van Van.

Tañón, por su parte, agregó que dicha presentación ha representado "la mayor experiencia" en su vida.

"Ahora quiero más a los cubanos, les envío la mayor de las bendiciones. Hicimos lo que teníamos que hacer, no perdimos la fe", señaló, tras subrayar que no es el momento de rencillas, sino "de buscar la paz".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones