Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Hegyi desea crear conciencia sobre la adopción de perros callejeros

Maggie Hegyi desea regresar a la tv abierta

La conductora presentó varios proyectos a TV Azteca para tener un programa unitario

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Maggie Hegyi dijo que presentó a TV Azteca varios proyectos para regresar a la programación abierta de la televisora, con una edición unitaria.

En entrevista, la comentarista dijo que propuso varios proyectos a los directivos de la televisora del Ajusco para volver con un programa unitario; sin embargo, ante la falta de respuesta pidió permiso para ser la imagen de un docurreality para un canal por cable.

"Ojalá pronto tenga una respuesta, porque ya me hace falta regresar con mi público, porque la gente me ve y me pregunta cuándo voy a regresar a otro formato de Con sello de mujer, el programa de revista en el que me desenvolví en lo mío, la conducción" , detalló.

Mencionó que esperará un poco más de tiempo para verse en televisión abierta, pero por lo pronto estará a la expectativa de los resultados del programa de televisión por cable Mi perro ideal, de Animal Planet, que se estrenará el 6 de abril próximo.

"Espero me llamen, no sólo para la segunda temporada de esta teleserie, que busca crear conciencia sobre la adopción de perros callejeros, sino para otros proyectos del canal" , indicó.

Explicó que en señales locales de TV Azteca apoya en la conducción de diversos programas, y analiza las diferentas ediciones en la provincia mexicana.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones