Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La melodía será estrenada en las radios de Puerto Rico el 5 de abril

Olga Tañón cantará tema de Juegos Centroamericanos

La canción es una fusión de ritmos tropicales conjugados con coros internacionales y puertorriqueños alusivos al patrimonio Latinoamericano

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora puertorriqueña Olga Tañón cantará el tema oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 que se realizarán en Mayagüez, Puerto Rico, a partir del 17 de julio próximo.

Tañón es la coautora de "Llegó la fiesta" , melodía creada junto al compositor Jorge Luis Piloto y Manuel López, con arreglos de Ceferino Pagán, informó la publicista de la cantante en Miami.

La melodía, que será estrenada en las radios de Puerto Rico el 5 de abril, es una fusión de ritmos tropicales conjugados con coros internacionales y puertorriqueños alusivos al patrimonio Latinoamericano acumulado en su cultura y su talento competitivo.

"La letra permite que cada país lo haga suyo" , dijo Tañón, quien ya en su adolescencia había participado dentro de un campeonato centroamericano en calidad de ejecutora de mosaicos.

"Tu país se convierte en tu nombre y en tu apellido. Quisimos retratar esa sensación tan hermosa y todo el sudor que se derrama para llegar a ese momento en el que naciones enteras están pendientes a lo que tú haces" , agregó la llamada "Mujer de fuego".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones