Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un ejemplo a seguir para miles de pequeños en América Latina

Presentan protagonistas de Isa TK+ su álbum homónimo

Tras el éxito de la serie Isa TK+, sus protagonistas aseguraron que sus vidas han tomado un nuevo rumbo, dentro del cual cuidan al máximo lo profesional y lo personal

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  En conferencia de prensa, María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce, Micaela Castelloti, Willy Martín, Ricardo Abarca y Milena Torres, quienes figuran en dicha emisión, presentaron su reciente álbum homónimo, del que se desprende el sencillo "Sigo al corazón".  

Emocionados de estar nuevamente en México, los jóvenes actores y cantantes comentaron sobre la grata sorpresa que han tenido con este proyecto, que los ha llevado a ser conocidos en Latinoamérica con gran éxito.  

Pero sin duda esta segunda visita a México los tiene emocionados, pues aseguraron que los jóvenes y niños son muy entregados; comentaron: "Nos gusta todo de este país, aún que no conocemos más que el aeropuerto y la comida".  

Sin embargo, ante el éxito, María Gabriela de Faría, quien da vida a "Isa" en la serie, comentó que ahora sus vidas han tomado un nuevo rumbo, pues deben de aprender a disfrutar y vivir al máximo de este proyecto.  

Añadió: "Ahora todo lo que hacemos debe de ser con mucha mayor responsabilidad dentro y fuera del escenario, ya que miles de niños nos toman como ejemplo, aunque también como persona estas lleno de errores".  

Abundó: "Vivimos tiempos complicados para la juventud, hay falta de comunicación en las familias, así que esta serie trata de exaltar y difundir valores como la amistad y la honestidad".  

Comentario con el que coincidió Willy Martín, quien da vida al personaje de "Rey", al señalar: "Hay una gran cantidad de personas que nos siguen, ahora lo único que nos resta es tratar de hacer las cosas lo mejor posible".  

Por su parte, Reinaldo Zavarce, "Alex" en la serie, indicó que será la próxima semana cuando termine la segunda temporada de "Isa TK+". Añadió: "Termina el proyecto pero queda la puerta abierta para una siguiente temporada".  

Zavarce destacó que ellos como grupo continuarán haciendo presentaciones por varios país, marco en el que esperan pronto ofrecer uno en México, donde ya hay empresas interesadas en su trabajo musical.  

Precisó que además del actual álbum "Isa TK+", podría haber otra producción, pero por el momento seguirán con las presentaciones y firmas de autógrafos, como la que ofrecerán la tarde de este viernes en una plaza capitalina.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones