Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Alista su siguiente producción

Belinda se abre a nuevos temas musicales

La cantante promete que su siguiente trabajo discográfico será mucho más maduro

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tres años de ausencia en la música, Belinda se declara lista para comenzar a promocionar y a planear sus presentaciones con su nueva producción, Carpe diem, en la que estuvo trabajando arduamente por casi dos años y que el próximo 23 de marzo sale a la venta.

A pesar de que algunas canciones de su nuevo material han sido filtradas en internet, ella confía en que su disco tendrá un éxito increíble y que la “piratería” no le afectará en nada.

Carpe diem contiene algunos temas que aparecieron en la telenovela Camaleones (de la cual fue protagonista), además del exitoso sencillo Egoísta, en el que está acompañada por el cantante de reggaetón Pitbull y del cual grabará una versión en inglés con su video.

Para sus shows en vivo, Belinda comentó que harán algo increíble cuando sea el momento de cantar Egoísta, ya que por las agendas tan apretadas que manejan los dos artistas no es posible que la canten juntos en cada concierto.

Se mete a fondo


Belinda esta vez viene con todo; ella fue la encargada de componer cada canción que se puede escuchar en su material y con esta producción se estrena como productora ejecutiva junto con su padre.

Aseguró que ahora se encuentra “en una etapa increíble de mi vida, a pesar de todo lo malo que está pasando en el mundo: lo de Haití, el terremoto en Chile, la ‘piratería’, todo eso es un gran problema, pero aún tengo algo de mí y pienso que es el momento de unirnos, sacar fuerzas y ser mejores día con día”.

A pesar de que la cantante está en plena promoción de su nuevo disco y en la planeación de su gira para mostrar de que está hecho Carpe diem, manifestó su preocupación e interés por lo que está pasando en el mundo y junto a otras estrellas como el dominicano Juan Luis Guerra y el venezolano Ricardo Montaner, grabará un tema del chileno Alberto Plaza en apoyo de los damnificados del terremoto en Chile; mencionó que ella es la más feliz por prestar su voz para una situación como ésta.

El dato
Carpe diem es una frase latina que significa “aprovecha el día”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones