Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Con lo mejor de su repertorio, la cantente complació a más de cuatro mil personas que acudieron al Auditorio Telmex

Nelly Furtado complace a los tapatíos

La cantante canadiense de ascendencia portuguesa interpretó lo mejor de su repertorio ante más de cuatro mil personas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tal y como lo adelantó para este diario, el concierto que ofreció ayer por la noche la cantante y compositora luso-canadiense Nelly Furtado en el Auditorio Telmex fue una síntesis de sus 10 años de carrera artística. Y con lo mejor de su repertorio complació a más de cuatro mil personas que acudieron al llamado.

Después de una breve intervención de un músico de Miami, quien fungió como telonero, a las 21:25 horas se apagaron las luces y con el sonido de un potente bajo, siete músicos y tres coristas subieron al escenario. Los acordes de Maneater sonaron y Nelly Furtado apareció en escena vestida de negro.

“Buenas noches Guadalajara, sean todos bienvenidos”, fueron las primeras palabras de la cantante y a continuación, el ritmo festivo de una batucada invadió el recinto y sirvió de preámbulo para el tema Força, que fue acompañado por imágenes de la selección portuguesa de futbol, proyectadas sobre una gran pantalla.

Posteriormente, la artista tomó una guitarra acústica blanca y entregó On the radio acompañada por cientos de voces que le sirvieron de coro.
La velada continuó con uno de sus primeros sencillos, I’m like a bird, que dio un toque de nostalgia al concierto.

“Muchas gracias por venir a mi show, espero que estén pasando un gran momento”, dijo en este punto de la actuación Nelly Furtado y tras los gritos eufóricos de los asistentes presentó Try, acompañada sólo por el sonido de un piano.

La artista salió del escenario y con el ritmo de unos bongoes y la batería, regresó vestida de verde.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando interpretó Fotografía junto a uno de sus coristas, tema que ligó con un popurrí de ritmos latinos en el que incluyó la canción Sexy movimiento. “Se siente calor aquí, hay mucha energía”, expresó la cantante y continuó su actuación con All good things.

Para finalizar, Nelly Furtado interpretó algunas de sus canciones más representativas, entre ellas Powerless y Turn off the Light, para cerrar con la energética Say it right.

Cosas para contar

1 pantalla
3 cambios de vestuario
3 coristas
7 músicos
20 canciones
4 mil asistentes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones