Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Serie producida por Eugenio Derbez

''Ellas son... la alegría del hogar'', tendrá segunda temporada

Danny señala que Televisa se especializa en crear series para la comunidad hispana

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Danny Perea lograr un mayor acercamiento con el público mexicano y que se sienta identificado con las situaciones que se presentan, es uno de los objetivos que se plantea la serie “Ellas son... la alegría del hogar”, de la cual ella confirma una segunda temporada para este año.

La joven actriz, quien debutara en la cinta “Temporada de patos”, indicó que es un reto promover el trabajo realizado por mexicanos y una prioridad hacer un programa con el que la gente se sienta identificada.
“Sabíamos que era complicado hacer una seriado para la TV mexicana, pero logramos el objetivo, dejamos muy en claro que queríamos hacer las cosas que nos gustan en tele y nos ha funcionado”, expresó.

“Ellas son... la alegría del hogar” es producida por Eugenio Derbez, con un libreto de Carolina Rivera, Anahí López y Eduardo Ruiz.

Perea admitió que en un principio les daba nervios conocer la reacción del público; mas luego de los primeros capítulos se han dado cuenta de que a la gente le llama la atención las historias que se presentan.

“A la serie le ha ido bien, estábamos un poco nerviosos por intentar crear el hábito de que cada semana se viera un capítulo diferente y que a la vez tuviera una continuidad”, explicó la actriz.

Danny señaló que Televisa se especializa en crear series para la comunidad hispana, ejemplo de ello son “Mujeres asesinas” y “El Pantera”, historias que han sido vendidas al mundo.

“Creo y pienso que ahora el camino a seguir por parte de la empresa Televisa es darle más empuje a las series y es por eso que seguirá produciendo a su manera este tipo de historias como sucede en Estados Unidos que la creación de series se ha convertido en una industria que casi supera a Hollywood”.

Actualmente Danny Perea sigue con sus proyectos de cine y en breve exhibirán dos cintas en las que ha participado. “Sigo activa dentro de la cinematografía nacional, ya que apoyo a los nuevos directores en cortos y largometrajes... es confortante saber que uno como actriz interesa a la industria”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones