Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor develó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias

Roberto Palazuelos aspira a ser presidente municipal de Tulum

El actor dijo que buscará postularse como presidente municipal de Tulum y trabajar en favor no sólo de la población sino del rescate ecológico

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de recibir la réplica de sus manos en el Paseo de las Luminarias, el actor y empresario hotelero dijo que buscará desempeñar un trabajo donde la ley se aplique para todos por igual.  

'La población aún no conoce bien nuestras leyes pero así como hay abogados malos también los hay muy buenos, todo es cuestión de saberla aplicar', señaló.  

'Me interesa sobre todo Tulum y con el ejemplo de que ya se acabaron Cancún, específicamente Playa del Carmen, voy a cuidar Tulum donde se encuentran las únicas ruinas arqueológicas que están en la playa en todo el continente americano', explicó.  

Al preguntarle sobre su éxito legal ante una mala expropiación que se realizó en el tiempo del presidente José López Portillo, Palazuelos aseguró que fue difícil el caso y que invirtió bastante dinero.  

'Lo importante es que ganamos, fue una situación de hace muchos años, en 1981 en que se dio la expropiación de 664 hectáreas y en las que se equivocaron incluso de municipio'.  

Dijo que se trató de un caso muy educativo para su carrera de abogado que está a punto de concluir: 'sobre todo en materia constitucional, porque lo que aprendí ahí nadie me lo hubiera enseñado, era peor que cerráramos el asunto, porque no podemos dejar que una expropiación se haga mal', detalló.  

'No es lo mismo una demanda contra una autoridad que contra un particular como sucedió con la revista ‘TV Pasillo’ que interpuso un nuevo amparo y lo volvió a perder. Estamos en la situación de que me tienen que pagar más de un millón de pesos y si no, me iré sobre los bienes y las cuentas bancarias', destacó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones