Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Conocido por su papel de Mateo en ''Atrevete a soñar''

Eleazar Gómez participa en el filme animado ''Cómo entrenar a tu dragón''

Será la voz en español de Hipo, personaje de la nueva película animada ''Cómo entrenar a tu dragón''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Eleazar Gómez, quien protagoniza la telenovela mexicana "Atrévete a soñar", será la voz en español de "Hipo", personaje de la nueva película animada "Cómo entrenar a tu dragón", que será estrenada a nivel nacional a finales de marzo.  

Gómez de 23 años participa con la voz de este personaje en el nuevo filme de una famosa productora estadunidense, misma que trajo los animados "Shrek" (2001), "Madagascar" (2005), "Kung fu Panda" (2008), y recientemente "Monsters vs. Aliens" (2009).  

Basada en el libro de Cressida Cowell, la comedia de acción narra la historia de "Hipo", personaje que dobla Eleazar Gómez, un pequeño vikingo que realiza un rito de iniciación, el cual consiste en cazar a un dragón y entrenarlo.  

El problema radica en que captura a una criatura que lo reta, y de ahí que su tarea será más difícil de llevar a cabo.  

El doblaje original de "Cómo entrenar a tu dragón" está a cargo de los actores Jay Baruchel (Hipo), Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, y T.J.. Miller. "Como entrenar a tu dragón" se estrenará a nivel nacional el 26 de marzo de 2010.  

El actor mexicano, quien inició su carrera desde muy temprana edad y que ganó un galardón como Mejor Actor Juvenil en la entrega de los Premios TVyNovelas 2009 por "Las tontas no van al cielo", continúa en la telenovela "Atrévete a soñar", que pronto culminará sus grabaciones.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones