Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Después de 49 años de estar en la pantalla tapatía

La señora Zárate se despide de la televisión

Eva Uranga viuda de Zárate decide dejar la televisión para estar al cuidado de su familia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El programa de televisión ‘’Hasta la cocina’’ que lleva 49 años  al aire en la televisión mexicana dejará de contar con la presencia de su anfitriona Eva Uranga viuda de Zárate mejor conocida como ‘’La señora Z árate’’.

‘’Hasta la Cocina’’ hizo que La Señora Zárate ganara el Record Guiness por ser la conductora de cocina con mayor tiempo al aire y por ser el programa de su tipo con mayor tiempo de transmisión, ya que el 28 de enero del 2003 cumplió 6610 horas de transmisión y 11 mil 232 transmisiones.

La señora Eva Uranga de Zárate llegó a vivir a Guadalajara en el año de 1954, y comenzó ese año la enseñanza de cocina en su casa de manera informal, para luego en el año de 1957 iniciar con sus clases de manera profesional, con tanto éxito que el 1 de diciembre de 1960 comenzó a conducir su propio programa, el primero de su naturaleza en Guadalajara.

A sus 89 años la señora Zárate decide dejar su programa por motivos de salud “Mi familia desea atenderme adecuadamente, agradezco a mi empresa, a mis compañeros y a las personas con las que conviví día a día”.

Con información de Noticieros Televisa y Esmas.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones