Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Imaginación sin límites

''Art Attack'' toma sabor latino

La versión latina de Art Attack comenzó esta semana su etapa de producción y grabación, y será en fechas próximas que Disney anuncie el estreno de la serie

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La señal de Disney Channel Latin America anunció esta semana el arranque de la producción y grabación de Art Attack en una versión local. El canal de Mickey Mouse producirá 26 episodios en español para el mercado latinoamericano y otros 26 para el mercado portugués en Brasil, usando el arte y los estilos propios de cada región.

Actualmente, Disney Channel emite en su señal la versión original de Art Attack en español desde 2002. Ahora y por primera vez pensado en especial para el mercado latino, el programa mantendrá el espíritu de su versión original, y de paso se empapará de las costumbres de la región con nuevos conductores, elementos y colores.

Llegan personajes especiales
En el mar de novedades de Art Attack en Latinoamérica, la emisión contará con un personaje especial en forma de palmera que representará los pasos que se vayan dando en cada proyecto artístico y de paso explicará a la audiencia cómo cuidar al planeta mediante el uso de materiales reciclables.

En la serie continuarán famosos y espectaculares “artes gigantes” característicos del programa, pero estos tendrán también un sabor local, ya que representarán algunas de las diferentes culturas de la región y serán liderados por un nuevo artista latinoamericano, Alex Gandman.

Una idea con éxito
Art Attack arrancó en 1989 en Inglaterra, a iniciativa de Neil Buchanan, creador y gran artista del programa, quien aparece regularmente para generar artes gigantes con materiales que encuentra a su paso. El éxito de la serie le ha permitido llegar a 32 países de todo el mundo.
Los críticos alaban el trabajo del programa al ofrecer a todos los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean, al promover el arte manual entre los pequeños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones