Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Producción de Lucero Suárez

'Zacatillo, un lugar en tu corazón' a punto de comenzar

El melodrama se entrenará el próximo 1 de febrero y tiene como protagonistas a Jorge Aravena e Ingrid Martz

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Lucero Suárez vuelve a apostarle a las historias originales, ahora con "Zacatillo, un lugar en tu corazón", que se entrenará el próximo 1 de febrero y tiene como protagonistas a Jorge Aravena e Ingrid Martz.  

Además de estos últimos, se reunieron esta mañana Paty Navidad, Ingrid Martz, Arath de la Torre, Bety Moreno, Laura Zapata, Carmen Becerra, Arleth Terán y Alejandro Ibarra para presentar de manera oficial esta telenovela que consta de 240 capítulos y fue grabada en Atlixco, Puebla, y otros puntos del Distrito Federal.  

Orgullosa de ser unas de las pocas productoras que le arriesga a los argumentos originales, Lucero Suárez aseguró que tiene confianza en este proyecto, "hay mucho talento en México, no sólo actoral sino también de escritores y es bueno aprovecharlo para darle al público algo nuevo".  

Destacó que es importante buscar ese toque de originalidad en las historias por lo que se dejó guiar por este argumento del escritor Pedro Pablo Quintanilla, quien falleció hace años, pero dejó esta obra inconclusa que ella retomó y en colaboración de otros escritores ha logrado completar la historia de "Zacatillo".  

Referente a Ingrid Martz, quien se entrena en el papel principal, Suárez dejó muy en claro que fue difícil la elección como en todo proyecto; sin embargo, la actriz cumple con los requisitos para dar vida a "Karla", quien mostrará que el amor lo puede vencer todo.  

Por su parte, Ingrid Martz manifestó sus nervios ante su debut protagónico y deja su imagen de rubia y además mostrar sus dotes de cantante, lo cual le parece maravilloso, pues su personaje sale de los que comúnmente había hecho en otras producciones.  

"Pero no sólo la protagonista sino también Laura Zapata, quien dará vida a la manager de ‘Karla’ (Ingrid Martz). Zapata nuevamente será una villana, pero para su nueva imagen decidió darle un toque al estilo de "Cruella de Vil", por lo que vestirá elegante atuendos, así como un peinado muy abultado con rayos en color negro.  

Mientras Arath de la Torre, quien da vida a "Carretino", un hombre de pueblo, señaló que está de regreso en la comedia con esta historia, en la cual da vida a un pintoresco esposo, cuya imagen de hombre fuerte sólo es una apariencia, pues su esposa es quien da las órdenes en su casa.  

De esta forma, el elenco de "Zacatillo, un lugar en tu corazón" dio unos avances de lo que será esta historia, cuya trama central gira en torno a una famosa cantante que decide retirarse de los escenarios en su mejor momento, lo cual no es bien visto y deciden que vale más muerta que viva por lo que huye a Zacatillo.  

Esta producción se estrenará el 1 de febrero, en sustitución de "Camaleones", producida por Rosy Ocampo, protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones