Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:20 hrs

15°

Síguenos:

Karla Álvarez quiere vestirse de novia

Síguenos en:

La actriz mexicana Karla Álvarez aseguró que este año será muy especial para ella. ESPECIAL

  • Planea casarse este año y tener una gran luna de miel
  • Planea contraer matrimonio y para ello desea una boda discreta para poder disfrutar de una buena luna de miel

CIUDAD DE MÉXICO.- En declaraciones a la prensa, la actriz platicó sobre sus proyectos tanto profesionales como personales, y en este último aspecto mencionó que cupido ya ha hecho lo suyo, toda vez que ella y su novio Juan ya desean unir sus vidas.  

"Mi corazón se encuentra completamente ocupado y ya hemos hablado de boda, por lo que podría dar la sorpresa de que ésta será pronto", dijo la villana de melodramas como "Alma rebelde" y "La mentira", entre otras.  

Aunque no confirmó la fecha, señaló que será este año. "No quiero decir mucho, qué tal que se me va el galán de puro miedo, pero estamos muy bien".  

Al preguntarle cómo le gustaría su fiesta, la actriz indicó que la prefiere discreta para poder disfrutar de un buen viaje de luna de miel.  

"En la boda estarán nuestros seres más queridos, pero cuando esto ocurra, yo se los haré saber."  

Señaló que su prometido es médico y comprende muy bien su carrera, por lo que no hay impedimento para unir pronto sus vidas.  

En el terreno profesional, señaló que tras su participación en la telenovela "Camaleones" analiza la posibilidad de integrarse a un nuevo melodrama, además de que podría intervenir en la tercera temporada de "Mujeres asesinas".  

CRÉDITOS:

NTX / LEER
Ene-22 15:31 hrs