Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Se niega Nicandro Díaz a dar el nombre de su protagonista

Será la proxima semana cuando se conozca a ''La dueña de tu amor''

Silvia Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros finalizan la terna para ser laprotagonista

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Será la próxima semana cuando el productor Nicandro Díaz de a conocer a la protagonista de la nueva versión de la telenovela 'La dueña', donde se contemplan como candidatas a Silvia Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros.  

En declaraciones a la prensa, el productor señaló que será la próxima semana cuando descubra a la actriz que dará vida al personaje de 'Regina Villareal', en este melodrama, cuyas grabaciones iniciaron el pasado 4 de enero.  

Indicó que había una lista muy larga de candidatas, sin embargo ahora sólo son tres los nombres que se manejan, entre los que se encuentran Silvia, Alejandra y Adela.  

Mencionó que confía en cualquiera de estas tres propuestas para el personaje, aunque fue sincero al decir que solamente ha visto las pruebas de Alejandra Barros para el melodrama, 'sé que quien quede será la mejor para este personaje.  

'Espero ya tener a la protagonista porque es complicado trabajar sin ella, ya hemos grabado algunas escenas y creo que todos estamos ansiosos de saber quien es', explico el productor de melodramas como 'Mañana es para siempre'.  

Esta nueva versión llevará por título 'Dueña de tu amor' y esta basada en la historia, 'La dueña', la cual protagonizó en 1995 la actriz Angélica Rivera, lo que la llevó a consagrarse en las telenovelas mexicanas, bajo la producción de Florinda Meza.  

En aquella ocasión Angélica Rivera hizo pareja con Francisco Gattorno, ahora los galanes serán Fernando Colunga y Pablo Montero.  

En esta historia también participarán Ana Martin, Julio Alemán, Eric del Castillo y Silvia Pinal, quien ya acudió a hacer las pruebas pertinentes para el cambio de imagen que sufrirá para dar vida a su personaje.  

En cuanto a quien interpretará el tema musical, el productor señaló que le gustaría que fuera Alejandro Fernández, Joan Sebastian o Juan Gabriel, sin embargo esto también lo dará a conocer en breve.  

'Dueña de tu amor' se estrenará el 1 de marzo en el lugar que dejará la telenovela 'Corazón salvaje' y es la nueva versión de la historia producida por Florinda Meza en 1995 y que contó con las actuaciones de Angélica Rivera, Francisco Gattorno, y Cynthia Klitbo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones