Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Coral es su personaje

Ninel Conde regresa a “Mar de amor” tras pleito con Cimarro

La actriz y cantante es la villana de la historia de amor entre Vega y Cimarro

Por: NTX

CAMPECHE.- La actriz Ninel Conde regresó a "Mar de amor" para dar vida a "Coral", y pese al incidente ocurrido con el protagonista de la historia, Mario Cimarro, las grabaciones se realizaron sin sobresaltos.  

Conde, quien interpreta a la villana de este melodrama, finalmente se reincorporó a la trama, después de 80 capítulos de su primera aparición.  

Luego de las grabaciones, la también cantante, quien no hizo alusión al incidente ocurrido con Cimarro, de quien al parecer recibió agresiones físicas durante las primeras escenas, dijo que se siente contenta con su papel.  

Comentó que regresa a la telenovela con más fuerza, pues realiza un papel interesante que de repente aparece como una sirena que hará de las suyas.  

"Coral" tiene como objetivo separar a "Estrellita" (Zuria Vega) y "Víctor Manuel", Mario Cimarro.  

Debido al fuerte oleaje, que incluso provocó que este miércoles se suspendieran por algunas horas las grabaciones, los actores reanudaron sus escenas fuera del mar.  

Por otra parte, señaló que se siente bien con la historia, y que grabará de lunes a viernes, pues los fines de semana cumplirá sus compromisos en la música.  

Agregó que también prepara su nuevo espectáculo, que presentará el 11 de enero en el Estado de México, así como la salida de un nuevo disco. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones