Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | ¿Quién será Regina Villareal?

Silvia Navarro y Adela Noriega candidatas para “La dueña de tu amor”

Angélica Rivera en 1995 fue la protogonista del melodrama, le dio vida a la altiva Regina Villareal

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-  “La dueña de tu amor” que será la nueva versión de lo que fue la telenovela “La dueña” protagonizada por Angélica Rivera en 1995 sigue causando gran expectativa y es que está por descubrirse quién dará vida a Regina Villareal en dicho melodrama.

Los nombres ya están sonando de quién podría ser la protagonista de una de las telenovelas más esperadas en los últimos años.
Adela Noriega es una de las fuertes candidatas, pues se dice podría darle una gran cantidad de matices a dicho personaje, además de ser una de las consentidas del público.

Otra de las candidatas es Alejandra Barros de quien se asegura que su hermosura es muy acorde para un personaje de tan grandes magnitudes.

La actriz Gaby Spanic se ha sumado a esta lista, pues recientemente se le vio en la oficina del productor Nicandro Díaz para conversar sobre su posible incursión a dicho melodrama producido por Televisa.

También la modelo Blanca Soto entró a la contienda para ser la protagonista y así cautivar con su belleza a los televidentes.

Por último, el nombre de Silvia Navarro ha sonado muy fuerte en estos días, una actriz que tiene grandes cualidades para darle vida a Regina Villareal.

Es así como estas actrices ya están en la mira del productor para darle vida a la protagonista de “La dueña de tu amor”, quien es una mujer poseedora de una gran belleza y fortuna, pero sobre todo es una mujer con carácter, que la diferencia de las típicas protagonistas sumisas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones