Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Laboriel explicó que desea dar un nuevo giro a su vida y dejar su pasado atrás

Pide Johnny Laboriel a Reyes Magos trabajo en alguna televisora

Laboriel exhortó a que los jóvenes no caigan en los excesos ni en la influencia de la gente para pertenecer a un grupo social

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Johnny Laboriel, ya hizo su carta a los Reyes Magos y pidió comenzar otra etapa en su vida y trabajar dentro de una televisora nacional con un nuevo programa.  

En entrevista, Laboriel explicó que desea dar un nuevo giro a su vida y dejar su pasado atrás: 'Voy a luchar, apenas me habló un amigo y me dijo que comenzará a escribir cartas a todos los directivos de Televisa con la siguiente leyenda ´Hola soy Johnny Laboriel, no tengo curriculum y estoy comenzando'.  

El interprete explicó que dicha frase significa mucho, pues representa que ha dejado atrás las cosas malas y ahora empezará a forjarse un camino en todos los aspectos.  

Explicó que está feliz por haberse burlado de la vida y que ésta le diera una nueva oportunidad, después de que hace 39 años se alejó de las drogas y el alcoholismo.  

Respecto a la muerte de Sandro, explicó que el intérprete argentino dejó un servicio a la sociedad. 'Con su muerte dejó un mensaje para que la gente deje de fumar, porque mucha gente quiere vivir muy rápido, yo tengo 67 años y estoy sano'.  

Laboriel dijo que aún se encuentra triste por la pérdida del cantante, a quien conocía desde hace muchos años, pero aún así no hizo de lado su buen humor. 'Ahora 'José Luis Rodríguez ‘El Puma’, se quedó soltero, todos antes le decíamos que era su amante'.  

'Cada vez que veía al ´El Puma´ le decía: ´Me abrumas´ y después remataba con ´Me abru más o así´ y recordé eso y no pude evitar llorar porque así nos llevábamos con él y es una pérdida lamentable'´, señaló.  

Sin embargo, Laboriel explicó que la muerte no existe como tal: 'Lo único que dejó Sandro fue un cuerpo que ya no le servía, más que para sacarlo al balcón y que sus fans lo saludarán, pero estoy seguro que ahora aprenderá de sus errores y cuando resucite no vuelva a hacer lo mismo'.  

Sandro llegó a comentar que en un día podía fumar hasta 60 cigarros. El intérprete falleció este lunes, luego de ser sometido a una operación de pulmones y corazón.  

'Era impresionante la manera en que fumaba y cómo podía moverse en el escenario, porque imitaba a Elvis Presley en sus bailes y decía que el cigarro le ayudaba a que su voz fuera gruesa, ahora ya podrá reunirse con su ídolo', agregó.  

Laboriel exhortó a que los jóvenes no caigan en los excesos ni en la influencia de la gente para pertenecer a un grupo social. 'Te arruinas la vida si intentar entrar a un determinando sector y hagas determinadas cosas'.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones