Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La banda Stick to Your Guns iniciará sus presentaciones de 2010

Arrancará Stick To Your Guns gira de presentaciones en México

En la actualidad cuentan con dos materiales discográficos y están a la espera del lanzamiento de su tercer álbum

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda estadunidense de metalcore Stick to Your Guns iniciará en México sus presentaciones de 2010, por lo que actuará el próximo sábado en el Distrito Federal, junto con el grupo For The Fallen Dreams.  

El concierto, que se llevará a cabo en un bar ubicado en el centro de la ciudad, será el segundo de una serie de recitales que ambas agrupaciones ofrecerán en el país.  

Antes de esa presentación tocarán en Guadalajara, Jalisco, y después visitarán diversas ciudades como Xalapa, Veracruz; Piedras Negras, Coahuila; Pachuca, Hidalgo; Aguascalientes; Monterrey, Nuevo León; y  Ciudad Juárez, Chihuahua.  

En el marco del evento en esta capital contará con las actuaciones especiales de la agrupación costarricense Made To Be Strong, y las mexicanas Senda de Honor y Por siempre Familia (Psychstick).  

Además, compartirá escenario con otros exponentes locales como We start the Fire, X A Call For Revenge X, He Burned As Athena, Ultima Víctima y Wanted for Murder.  

Stick to Your Guns es una banda de metalcore formada en 2004 en Orange County, California. Sus integrantes son Jesse Barnett (vocalista), George Schmitz (baterista), Andrew Rose (bajista), Reid Haymond y Chris Rawson (guitarristas).  

En la actualidad cuentan con dos materiales discográficos y están a la espera del lanzamiento de su tercer álbum llamado "The hope division", en verano próximo.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones