Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Tania Vázquez está consciente de que no fue intencional

Ofrece Mariana Ríos disculpas a Tania Vázquez por fracturarle un dedo

De manera accidental le dejó caer un martillo durante las grabaciones de Mañana es para siempre

Por: NTX

México 30 Abril - La actriz Mariana Ríos le ofreció disculpas a Tania Vázquez, luego de que por accidente le dejó caer un martillo en la mano derecha durante las grabaciones de la telenovela " Mañana es para siempre", ocasionándole una fractura en el dedo meñique.

"Estoy consciente de que no fue intencional o con dolo, la verdad estoy muy apenada y no tengo nada en contra de Tania, es mi amiga y compañera de trabajo. Acepto que se pasó la fuerza del personaje", indicó, al tiempo de darle un abrazo a Tania, quien encarna a "Venus" y "Lovely" en el melodrama.

En entrevista con Notimex, la propia Tania Vázquez justificó a Ríos, quien da vida a "Martina". "No existe rivalidad alguna entre nosotras, son accidentes que suceden, no creo que fuera intencional".

Explicó que al momento de la grabación estaba consciente de que Mariana traía un martillo en las manos, pero la actuación de su compañera fue tan entregada y real, que sin esperarlo sintió un golpe en los dedos.

"Pegué un grito y me agaché para agarrarme, sentí un dolor intenso en el dedo, el cual estaba sangrando, por lo que de inmediato me llevaron al servicio médico de Televisa, donde me asistieron y me recomendaron que fuera al ortopedista."

Abundó que el doctor de la empresa le entablilló el dedo y que las indicaciones son que debe mantenerlo inmóvil por más de tres semanas o hasta que el doctor se lo indique.

"Estábamos discutiendo sobre los patrones en la escena, ambas sobre `Franco Santoro" (Fernando Colunga), cuando Mariana dejó caer la herramienta y me dio justo en el dedo. Sé que fue un accidente", expresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones