Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Lleno de adrenalina

Arranca el rodaje de ''Furia de titanes''

En Furia de titanes se verá la batalla por el poder

Por: NTX

MÉXICO.- Bajo la dirección de Louis Leterrier, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures iniciaron el rodaje de la película épica, llena de acción, Furia de titanes, un remake del largometraje de 1981 del mismo nombre, escrito por Beverley Cross.

El filme será protagonizado por Sam Worthington (Terminator Salvation), Liam Neeson (La lista de Schindler) y Ralph Fiennes (Harry Potter y el cáliz de fuego y El paciente inglés).

El elenco lo completan Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng y Alexa Dávalos. La película comenzó su rodaje ayer en estudios londinenses y más adelante ocupará locaciones de Gales y las Islas Canarias, principalmente en Tenerife. Además se harán grabaciones aéreas en locaciones de Etiopía e Islandia.

Dioses al ataque

En Furia de titanes se verá la batalla por el poder, en la que los hombres enfrentarán a sus reyes y éstos a sus dioses; sin embargo, la guerra que hay entre los propios dioses podría destruir el mundo.

Nacido y criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo. Con nada que perder, Perseo se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra.

Como líder de un grupo de valientes guerreros, Perseo inicia un peligroso viaje que lo lleva a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino. El encargado de dar vida al hijo mortal de Zeus, rey de los dioses, es Sam Worthington, quien el verano próximo aparecerá en Terminator Salvation.

Liam Neeson personificará al poderoso Zeus y dará vida a Hades, dios del inframundo que se alimenta del miedo humano. El elenco lo completan Gemma Artenton, como la guía espiritual de Perseo en su viaje; Mads Mikkelsen, como Draco, quien se une a Perseo en su aventura; Jason Flemyng, como Acrisius, un rey convertido en “bestia”, y Alexa Dávalos, como Andrómeda, la princesa condenada a morir si Perseo no tiene éxito en su misión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones