Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La gala se celebrará el próximo 16 de mayo en Miami, Florida

Reconocerán a Thalía y Mottola por su apoyo a niños necesitados

Thalía anunció que está en busca de una nueva casa discográfica

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En una gala programada para el próximo 16 de mayo, la cantante mexicana Thalía y su esposo, el productor discográfico Tommy Mottola, serán reconocidos por su apoyo a los niños necesitados.  

De acuerdo con el portal "People en Español", la ceremonia tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Miami, Florida, en el marco de la 7 Gala Anual FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas a beneficio del St. Jude Children's Research Hospital.  

El propósito de la agrupación es recompensar el generoso apoyo que tanto la actriz de telenovelas como "María la del barrio" y "María Mercedes", han brindado a los niños más necesitados y por su contribución a la industria del entretenimiento.  

Cabe señalar que Emilio y Gloria Estefan fueron reconocidos el año pasado por la misma agrupación y recaudó fondos para apoyar la investigación y el cuidado especial que provee St. Jude para salvar las vidas de muchos niños que llegan al hospital desde diversas regiones de Estados Unidos y resto del mundo.  

Daisy Fuentes será la anfitriona de la gala, que dará la bienvenida a las celebridades de la industria de la televisión y la música, en la que se espera unos mil invitados, aproximadamente.  

"People en Español" señala que Thalía, en su sitio de Internet, agradeció la distinción de que serán objeto ella y su esposo, pero advirtió que el acto servirá también para que otras personalidades, y la sociedad en su conjunto, se unan a la causa.  

"Es una gran oportunidad de oro para llamar la atención de nuestra comunidad a favor de los niños del mundo. Año tras año pequeños de todos los países llegan al hospital St. Jude en Tennessee buscando ayuda, sin importar sus condiciones económicas individuales o enfermedades", señaló la artista mexicana.  

El hospital está situado en Memphis, Tennessee, y es internacionalmente reconocido por su trabajo y noble tarea de  encontrar fórmulas para salvar a niños que padecen cáncer y otras enfermedades graves.  

Cabe señalar que esta institución médica es el centro pediátrico de investigación de cáncer en donde las familias reciben toda la ayuda necesaria sin tener que pagar el tratamiento. Asimismo, a ningún niño se le niega el tratamiento, aunque la familia no tenga el dinero para pagar.  

La cantante mexicana quiere tener otro hijo, pero para eso esperará recuperarse de la Enfermedad de Lyme que le afectó el año pasado, cuando le mordió una garrapata mientras hacía ejercicio en los alrededores de su hogar.  

La actriz y cantante mexicana dijo que esperar recuperarse pronto de Lyme Disease, una situación que afecta el sistema nervioso. Y que al parecer contrajo en una zona cercana a su hogar en Nueva York.  

Recientemente, Thalía anunció que está en busca de una nueva casa discográfica, luego de que la anterior no le satisfizo como se lo había prometido en sus estrategias de promoción discográfica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones