Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Buen sabor de boca

La banda “Isa TKM” agradece calidez de mexicanos

Después de su visita a nuestro país, los protagonistas de la telenovela venezolana admiten el compromiso que significa complacer a sus seguidores

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la premisa de “vive, disfruta y diviértete”, el grupo Isa TKM gozó del cariño de sus fans durante su último encuentro con ellos, antes de viajar a Venezuela, donde ya prepara lo que será su espectáculo en vivo que estrenará el 19 de mayo. 

María Gabriela de Faría (Isa); Reinaldo “Peche” Zavarce (Alex); Milena Torres (Cristina); Willy Martin (Rey) y Micaela Castellotti, integrantes de Isa TKM, nombre adquirido de la telenovela del mismo nombre - producida por Nickelodeon y Sony Pictures-, confirmaron que estarán de regreso en México muy pronto.
 
Willy comentó que México les dejó un grato sabor de boca, gracias a la calidez y sencillez del público que se dio cita a cada una de sus firmas de autógrafos, las cuales concluyeron el fin de semana en una plaza ubicada en el Sur de la Ciudad de México, donde centenares de jóvenes y niños llegaron. “Fue una grata experiencia que concluye, pues debemos regresar a Venezuela para terminar con los preparativos del espectáculo que estrenaremos el 19 de mayo”, comentó Willy, quien da vida a Rey, un codiciado galán y estrella de rock. 

Por su parte, María, protagonista de la serie, recordó que tras la firma de autógrafos regresan a casa, sin embargo, están listos para volver antes de que termine el año. “Nos llevamos mucho cariño y sólo podemos decir gracias. Será este mismo año cuando continuemos con la promoción de nuestro primer álbum, y del espectáculo”. 

En tanto, Micaela, cuyo personaje es Linda, señaló que todo esto ha sido mágico y se lo lleva en el corazón, pues las muestras de cariño fueron muy gratas. “Cuando estábamos grabando la telenovela no sabíamos qué pasaría, pero ahora todo ha cambiado y somos muy conocidos, lo cual nos obliga a seguir con el mismo entusiasmo”. 

Por último Reinaldo destacó que el mensaje del programa es “vive, disfruta y diviértete”. “La serie es muy sana y fomenta a través de su historia el amor y amistad”.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones