Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Robbie Williams abandonó a la boy band a mediados de la década de los 90

Gary Barlow descarta que Robbie Williams regrese a Take That

El lider de la banda declaró en la televisión que están muy bien sin Robbie Williams

Por: EL INFORMADOR

LONDRES, INGLATERRA.- El cantante Gary Barlow, líder de Take That, terminó con la posibilidad de que Robbie Williams regrese a la banda, tras echar abajo en televisión y con una tajante negativa las especulaciones al respecto.  

"La gente está constantemente preguntando si Robbie volverá a unírsenos, pero nada ha cambiado. Somos un grupo feliz ahora mismo y Robbie no volverá", declaró en la emisión "Quiz night".  

Apenas hace unos días la noticia era que el intérprete de "Feel" estaba dispuesto a reencontrarse con sus ex compañeros, según publicó el diario "Daily Mirror".  

Sin embargo, la imposibilidad de que la reunión se lleve a cabo aparenta recaer en Gary Barlow, con quien Robbie Williams se enemistara tiempo atrás.  

Cabe recordar que Williams abandonó a la "boy band" a mediados de la década de los 90, para emprender su carrera en solitario. Un año más tarde la agrupación se desintegró.  

Con un sorpresivo éxito y el lanzamiento del álbum "Patience", Take That retornó a la escena musical en 2006, apoderándose del número uno en las listas británicas de popularidad.  

Después de haber confirmado su incorporación a la banda, Robbie Williams ha escrito en el blog de su página web que: "Los chicos tienen sus historias andando y yo tengo las mías".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones