Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz participa en Mujeres asesinas y en Mujeres soñaron caballos

Alterna Rosa María Bianchi su trabajo en televisión con el teatro

Ella gusta del teatro por el contacto directo con el público

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Rosa María Bianchi, quien participa en la serie "Mujeres asesinas", continúa deleitando al público con la obra "Mujeres soñaron caballos", del dramaturgo argentino Daniel Veronese.  

En entrevista, Bianchi, quien forma parte de un equipo de investigación especializado dentro de la serie "Mujeres asesinas", expresó su agrado de poder alternar su trabajo en televisión y teatro, el cual le gusta por el contacto directo con el publico.  

"La serie me ha dejado satisfacciones, aunque la pregunta siempre es si tengo la sangre fría ante estos asesinatos; sin embargo, con esta obra he podido experimentar otro tipo de emociones con el público que acude", explicó la actriz.  

"Esta obra estará en cartelera durante una temporada, pero las labores se suspendieron por Semana Santa; sin embargo, a finales de mes se repondrá", anunció la actriz de programas como "Amor mío".  

Agregó que este montaje es un verdadero ejercicio de reflexión para el público y "uno como actriz siempre busca hablar sobre temas nuevos y hoy en día se está dando un nuevo tipo de violencia que está en la atmosfera y que muchas veces inconscientemente la llevamos a casa".  

Bianchi explicó que "esta nueva violencia tiene que ver con el stress", pues se ha podido dar cuenta a través de las funciones que han ofrecido, que el público reflexiona y en otros brotan sentimientos muy diversos, lo cual hace que "la obra no pase inadvertida".  

Sobre la posibilidad de llevar esta puesta en escena a otras ciudades de la República Mexicana, la actriz indicó que podría darse; sin embargo, aún no se concreta el proyecto.  

"Mujeres soñaron caballos" es protagonizada por Rosa María Bianchi, Arturo Ríos, Sophie Alexander Katz, Antonio Vega, Arturo Barba y Ana Zavala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones