Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Satisfecho por el rumbo que ha ido tomando la segunda temporada

Pedro Torres descarta abordar temas religiosos en ''Mujeres asesinas''

Asegura el productor que tomar asuntos religiosos implica una gran responsabilidad

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Pedro Torres dijo que por respeto a su público, la serie de televisión " Mujeres asesinas" no abordará temas religiosos, pues saben de las creencias tan arraigadas que existen en México.  

En entrevista con Notimex aseguró estar consciente de la responsabilidad que implica tocar asuntos religiosos y aunque en algún capítulo lo trataron, prefieren enfocarse a otras cosas que también generan interés.  

"Debido al respeto que le tenemos al público que nos ve por televisión abierta y de paga, omitiremos temas religiosos", señaló el productor, quien expresó su satisfacción por el rumbo que ha ido tomando la segunda temporada.  

Por su parte, el escritor y adaptador Carlos Pascual manifestó que a través de la página oficial de la serie les han hecho llegar temas muy interesantes de carácter religioso, sobre hechos que ocurrieron en las entrañas de la Iglesia.  

Destacó que algunos son muy polémicos y han investigado; sin embargo, han acordado que por el momento quedarán fuera.  

"La mayoría del pueblo mexicano es católico y es difícil hablar sobre el asunto. Vivimos aún en una sociedad conservadora en cuanto al tema de la religión", explicó Pascual, quien señaló que el gran éxito de la serie radica en que se muestra el otro lado de la mujer, "aquella con un instinto asesino".  

Al preguntarle sobre la película que ya se prepara sobre la serie, Pascual sólo comentó que habrá sorpresas; mientras que el productor Pedro Torres dijo que tienen varias líneas a seguir en el filme, del cual aún no se sabe quiénes serán las protagonistas.  

"La presión es demasiada y creo que ya es momento que hacerlo en formato de cine, con una historia en la que ya se trabaja", concluyó el productor de "Tiempo final" y "Mujeres asesinas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones