Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante canceló la boda un día antes de que se realizara

Vocalista de La Quinta Estación se siente ‘estupenda’ tras ruptura con su novio

Natalia Jiménez dijo sentirse ‘divina’ unas semanas después de que fuera cancelada su boda

Por: EFE

ALBERITE DE SAN JUAN.- La cantante española Natalia Jiménez, de la Quinta Estación, afirmó hoy en San Juan sentirse "divina" y "estupenda" tras su separación de Antonio Alcol, cuya boda fue cancelada un día antes de celebrarse el pasado 13 de marzo en Madrid.

Jiménez, quien se encuentra en Puerto Rico junto al guitarrista del grupo madrileño Ángel Reyero para presentar su nuevo disco Sin frenos, indicó en rueda de prensa que la boda se suspendió por "motivos personales y cosas de pareja".

"Estoy divina y estupenda", enfatizó la intérprete de Daría, El mundo se equivoca,  Sueños rotos, Tu peor error y El Sol no regresa.

De esta forma, la artista descartó "totalmente" mantener alguna relación sentimental y que se vaya a casar próximamente.

Por su parte, Reyero manifestó que el también guitarrista Pablo Domínguez, quien en diciembre pasado anunció su separación del grupo, no fue "amigo" suyo, sino "un compañero de trabajo".

Se espera que Domínguez saque próximamente su disco en solitario titulado Siete horas.

Reyero señaló que tras la separación de Domínguez, las ganancias se han dividido más fácil y que la compañía de discos "no se queja" cuando quieren viajar en primera clase.

Dijo además que el nuevo álbum del grupo fue "bastante fácil" de grabar y que la mayoría de sus composiciones como Que te quería, Sin frenos y Me supieron a poco, fueron escritas por experiencias de amigos y de gente "que te cuentan interesantes historias" y no por anécdotas personales.

La única colaboración especial en esta producción fue la del salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, en la balada Recuérdame.

Jiménez dijo que Anthony es una persona "encantadora e increíble", y con quien no descartó que grabe un tema en el próximo disco del salsero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones