Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El elenco se tomó de las manos y las levantó hacia los cuatro puntos cardinales

Elenco de la telenovela Sortilegio visita Teotihuacán

Los actores de la nueva telenovela de Carla Estrada realizaron un ritual, a cargo de Mónica Miguel, para cargarse de energía

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El elenco de la telenovela Sortilegio visitó Teotihuacán, en especial la Pirámide del Sol, para cargarse de energía e iniciar de manera positiva el melodrama producida por Carla Estrada.

La mañana de hoy el elenco principal encabezado por William Levy, Jacqueline Bracamontes y David Zepeda, quienes harán el triángulo amoroso en Sortilegio; así como Gabriel Soto, Julián Gil, Ana Brenda, Denisse de Kalaf, Lorena Tassinari y la directora Mónica Miguel subieron a la cima de la pirámide para cargarse de energía y hacer un ritual a cargo de Miguel.

El elenco se tomó de las manos, las levantó hacia los cuatro puntos cardinales y comenzaron a repetir palabras frente a los curiosos que no pararon de tomar fotografías. La encargada de hacer un cántico prehispánico fue Lorena Tassinari, quien hará junto con Denisse de Kalaf la música de la telenovela, ésta interpretó su tema compuesto por ella en maya.

"Ya es una costumbre en mi, creo que las grandes ciudades, los grandes pueblos y las grandes familias están hechas por tradiciones y nosotros como una gran familia también tenemos nuestras tradiciones y las cumplimos, las disfrutamos y las gozamos mucho. Definitivamente no es nada obligado el venir aquí, fue algo que quisieron hacerlo ellos porque además vienen técnicos y staff a unirse al proyecto", platicó la productora Carla Estrada.

Por su parte, el actor cubano William Levy fue la personalidad que más llamó la atención entre el público que visitaba la zona prehispánica, él firmó cuadernos, programas académicos y demás objetos que se le entregaron para su dedicatoria. El público le mostró siempre su apoyo.

"Se me hace un personaje muy redondo, para mi es un placer estar aquí. Nunca había estado aquí para cargarme de energía pero creo que todos lo necesitamos. Yo creo mucho en la energía , entonces siempre que sea algo así nos uniremos todos como equipo y para mi es lindo, porque seremos una familia que compartiremos muchos momentos, porque aquí nadie es estrella y nadie es individual, somos todos juntos", platicó William Levy

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones