Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Está basado en la vida de la activista social Minerva Mirabal

Michelle Rodríguez y César Evora protagonizan ''Trópico de sangre''

La producción filmada en República Dominicana es dirigida por Juan Delancer

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Michelle Rodríguez y César Evora hacen mancuerna en el largometraje titulado "Trópico de sangre", que se filmó en República Dominicana y fue dirigido por Juan Delancer.

En declaraciones a la prensa, durante su visita a México para promocionar la película "Rápidos y furiosos", la actriz de origen dominicano habló sobre este trabajo que la mantiene ocupada y es el próximo a promocionar.

Explicó que en este filme está acompañada por el actor César Evora, de quien dijo "es una persona muy querida en México y me da gusto trabajar con él porque sé de su profesionalismo".

Reconoció que es un gran proyecto, pues trabajan personas de mucho renombre, lo cual espera sea positivo para la película, misma que ha tenido fuertes reclamos por parte de la fundación Minerva Mirabal, personaje en el que se centra la historia.

"Trópico de sangre" aborda la vida de la activista social Minerva Mirabal, quien se opuso a la dictadura ejercida por Rafael Trujillo en República Dominicana.

En este trabajo cinematográfico, Michelle Rodríguez da vida a Mirabal, y comparte créditos también con Juan Fernández.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones